CHAT EN LINEA

Bienvenido a Termas de San Joaquín

Hotel, Spa & Balneario Termal

Experimente servicios de calidad mundial en medio del desierto Coahuilense. Termas de San Joaquín es un exclusivo sitio de renovación, descanso y relajación total, cuyos amplios espacios brindan la sensación de estar en un oasis en el desierto. Un lugar para recargarse de energía, liberar el estrés de la rutina diaria y simplemente disfrutar de los mejores placeres de la vida durante unas vacaciones o un relajado fin de semana.

En Balneario Termas de San Joaquín tendrá la oportunidad de disfrutar los beneficios y propiedades curativas de las famosas aguas termales de Icamole, cuya temperatura oscila entre los 40°C y 42°C, lo que le asegura una sensación única de tranquilidad y bienestar; además, tenemos el placer de ofrecerle un total de 45 habitaciones: desde reconfortantes habitaciones estándar, hasta amplias Junior Suites y 1 Master Suite, todas con excepcionales servicios para que disfrute del más puro descanso luego de un día de actividades en nuestro hotel y aguas termales.

Las instalaciones y servicios de Termas de San Joaquín incluyen:

  • Una amplia gama de servicios y tratamientos de Spa de primer nivel
  • Excelentes y variadas instalaciones para llevar a cabo juntas de trabajo o eventos especiales
  • Centro de Desarrollo Empresarial con capacitación ejecutiva de alto rendimiento, un espacio único en el norte del país
  • Numerosas actividades dentro del complejo: Veladas Astronómicas (únicas de nuestro hotel), ciclismo, senderismo y más…

Haga su reservación hoy mismo en Hotel y Balneario Termas de San Joaquín, solamente aquí, para obtener nuestra tarifa más baja en Internet.